ARBITRAJE
La recesión que estamos viviendo en España genera presión sobre las relaciones comerciales y esa tensión naturalmente provoca un aumento en la cantidad de conflictos. En ese marco, los clientes que desembocan en una situación contenciosa suman preocupaciones adicionales: por un lado la de los tiempos y los costes de los litigios, y por otro la incertidumbre acerca de la solvencia económica de la parte contraria en el momento de ejecutar una sentencia favorable.
Ante este panorama, en San Juan Abogados sabemos que la mejor respuesta es actuar con celeridad y dedicación, valorando al definir la estrategia no solamente la vía judicial sino también los métodos alternativos de resolución de conflictos, como el arbitraje y la mediación, actuando proactivamente y vigilantes de la conducta de los deudores.
Nuestro enfoque multidisciplinar nos lleva a trabajar de modo colaborativo entre los expertos en las materias de fondo junto con avezados abogados procesalistas, resultando una fórmula eficaz y potente. Contamos con particular experiencia en litigios complicados, con un enfoque sofisticado y ganador.
|